Saturday, July 30, 2005

The new look

Yo, yo, yo!

What up?? I had promised to get the pictures up by tuesday or wednesday, but it just so happens that my roommate, the owner of the camera with which we took the pics, did not give me the password to his computer, therefore I couldn't get the pictures before yesterday. Anyway, here they are, as you can see, we transformed the kitchen into a chilling area. The table is the same, it's just that when I saw the place with that big ass table I told Ed: "Dude, we gotta chop off them fucking leggs from that table, and so we sawed, first a bit higher, just in case we were mismeasuring, but then we had to take 4 more inches, and ended up with just the right height. The place is really comfortable, the first day my buddy and his chick were going to watch a movie, and fell asleep!! It's really just perfect to get wasted and pass out right there, not have to move to the room. The only problem with getting drunk there, is that I'm afraid some drunk bastard is going to puke on it, and that's just going to piss me off, specially with the carpet being so light, we'll see about that. Ok too much beating around the bush, the pics.

Truth be told, I've been trying to arrange the fucking pictures for about 45 minutes already, and it seems to be a little harder than I thougt, and to top it off, I inserted them in the wrong order, but apparently, when I put them inserted in the text, it works better, so I'm gonna have to type some more bull shit so have more text to put the pics in.

What I wanted to do was put all the pictures at the end of the post, but I guess putting the before pictures in the text and then the after pictures at the end might even be a better idea, so I guess I'm gonna try to do that. It took me long enough to realize that I can edit the html code, which made things a little simpler, and made me see why it was behaving so strangely, good thing I spent several years at school learning how to program, at least know that shit come in handy once in a while, right?, it's good to know I didn't waste all those years.

By the way, I guess it's good to mention that the idea is to have a couple water pipes at home, in this area, to be able to smoke and chill in a mood that I discovered in a place called Dobrá Čajovna, in the Czech Republic, we loved that place, used to go at least once a week, and sometimes every other day. Smoking that stuff is just so chilling, you get transported to another place, and there's something about that tobacco that makes you so dizzy, it's amazing, I love it myself and that's whyI'm investing in the pipes.

Tons?? Bueno, al fin, luego de pelear con el enano varios días para conseguir las putas fotos, al fin ya ayer me las pasó, porque el huevón las tenía en la compu, y no me dio la clave para meterme, pero bueno, ayer ya lo agarré en el chante y me las pasó a la llave maya (USB Drive para aquellos que no saben que es una llave maya, no se si será un término tico la verdad).

Para los que no conocen el chante, eso solía ser la cocina, pero la pasamos para atrás, a la par de la lavadora y la secadora, lo cual creo que la convierte en una cocina con un estilo único, porque se puede lavar y cocinar al mismo tiempo y si salir de un solo cuarto, 100% eficiencia, ja! como soy tan aplicado para las labores domésticas!! Bueno, mucho rin rin y nada de helados, aquí van la fotillos.

No suave, llevo como media hora tratando de poner esas putas fotos y la verdad no esta así como que muy fácil, la vara es que para terminar de cagarla, las metí en el orden inverso, entonces tenia que hacer un buen despiche, el caso es que al parecer se pone más fácil jalar las fotos y que respondan como debe ser si las pongo en medio del texto, al rato fue por el tal layout que escogí o whatever, entonces lo que voy a hacer es llenar esta mierda con más paja para poder meter mas texto entre las fotos.

Se me olvidó contarles que cuando vi la vara ya casi terminada, con la mesa grande, me ilumné y le dije al Enano, mae, tenemos que volarnos las patas de esa hijueputa mesa, y nos sentamos a monchar en el suelo. Claro, medio medimos la vara y como que 16 pulgadas de pata eran suficientes, pero para no pelarnos el culo entoces lo dejamos en 19, cualquier vara luego se le puede cortar un pedazo más, pero pegarle uno como que se pone más pichudillo. Le volamos serrucho a la vara, la pusimos en el suelo y fue vara, pareciamos tonticos sin mama, súper alta la madre, entonces le volamos 4 pulgadas y solo good, puro yogur como diría el orejón, así que quedó la vara en 15 pulgadas, luego se veía como vacío el chante, y esas sillas no sirven para sentarse en esa mesa, entonces claro, todo el monton de almohadones que hay en la sala, lléguele enano, traete esa vara, y si, solo bueno. Quedó la vara tan tuanis, que el Enano y Hazel se echaron a ver una película y fue vara, se rolearon.

Al chile que ahora sí quedó ese chante sólo bueno, para quedarse ahí descornetado y no tener que trasladarse a la cama en condiciones deplorables. Lo único que me preocupa de ese concepto es que hay un gran riesgo que tomar, pues cabe la posibilidad de que algún ebrio de esos mal amanzados se me arroje en la alfombra nueva, lo cual no matiza para nada, y lo peor es que siendo la alfombrita tan clara probablemente vaya a quedar manchada. Intenté cuando la compré, de que fuera otra más oscurita, precisamente pensando en eso, pero lamentablemente ya los playos la habían vendido toda, entonces mameluco el tuco, tuve que llegarle a la vara.

About one freaking hour of fight and arrange those pictures, here's how the place looks now:

Como una hora después de estar batallando y acomodando las putas fotos, así es como quedó el chante:


















1 comment:

Anonymous said...

Mae me gusta lo que le hiciste a la "crib", cuando me invitas? Mae, de verdad que tenes tiempo para hablar mierda, pero esta divertido, ahi nos estamos hablando...