Monday, August 31, 2009

Tucofest!!

Este año se acaban los 20's, lo cual ya es mucho decir, se hace roco uno y no se puede hacer nada al respecto! Se puede tratar de negar, o esconder, pero al final de cuentas no queda más que aceptarlo. El tiempo pasa, eso es inevitable, la idea es lograr que no pase en vano.

Pero aquí no quiero filosofar al respecto. El punto es que, sí, ya son muchos años, tantos que ya un solo día no alcanza para celebrarlos todos, y es por eso que esta vez habrá más de una celebración oficial. Así que todos listos para lo que se denominará el Tucofest!

He tratado de avisar con más tiempo en el pasado, pero el brete este año no me lo ha permitido (ahora dice que bretea el mae!!), y el brete mismo también hizo que se corriera un toque el inicio del fest, pero sólo un día, por dicha.

Sin mucho que agregar, mas que espero que puedan todos caer al menos a una de las fechas de la convocatoria, este es el itinerario oficial:

  1. Jueves 3 de Setiembre: Alitas & Birra en Hooligan's Multiplaza (Escazú) a partir de las 7pm
  2. Viernes 4 de Setiembre: Fresquitos de carambola en la K-baña de Paseo de las Flores (Heredia) a partir de las 8pm
  3. Sábado 5 de Setiembre: Evento principal!! Mejenguita de la sele y unos fresquitos más en Rapsodia (Paseo Colón). Por ser partido de la sele y la vara, a partir de las 7pm. Para esta se pueden hacer reservaciones al 22481720.
Me pueden contactar por los medios de siempre para preguntas, sugerencias o cualquier otra sandez que se les ocurra. Nótese eso sí, que si la sandez lo amerita, pueden obtener una respuesta acordemente soez! Nos vemos!

4 comments:

ruthica said...

Hola mi querido Coquito
Tuco es Coquito para la mama, ruthica, segun consta aqui.
Sabes bien que me encantaria estar en la celebracion de tu cumple, hace mucho que no pasamos siquiera en el mismo pais, caminos separados, that's it!
Un ano mas, bien vivido, me alegra, siempre lo he dicho, esos hijitos son mas viejos que la mama, me llevan anos luz en experiencia fiestera, me encanta, asi se vive!, nunca se sabe que habra manana en nuestro camino, asi que a disfrutar HOY, la felicidad puede estar lejos en solo segundos.
Para mi esta distancia y ausencia son infinitamente dolorosas.Espero volver a rondar(pronto, cuando todavia puedo enfiestarme) cerca de tu vida, celebrar los cumple con menu, bartender y fieston.
Feliz Cumple mi Coquito!!!
te quiere - mami

Carlos Siqui said...

Que me dice el Negro??, mae que tuanis me acabas de acordar de las fiestas de tu cumple en el Tec. Y me puse a leer la hablada del paseo a Dominicana, de verdad que que escribes en puta ya me arden los ojos (puta ocupo lentes, eso da los 30, bueno a vos ante...jajajja).

Mae feliz cumple. Armemos algo en mi chante, vos sabes hombre de familia solo en la choza puedo hacer loco (Y ni tanto).

Tuanis mae espero en Polo ya dejaras de ser tan ralito.

Siquiman

siqui@hotmail.com

El Blog de Pirulo said...

Mae que dicha que esta celebración se parece más a aquellas viejas bacanales que se hacían antes , no esas fiestas "temáticas" tan "cosmompolitas".

Bienvenido al club de los viejos verdes.

P.

Andrea said...

Uuuuy 30!.....y todos vamos por ese camino. Yo ni sabia que eras colega bloggero, o se me habia olvidado...con solo lo que hay aca, ya te sale un libro de memorias.
Como hay varias oportunidades de pegarse la fiesta, y notandose que he sido titular en los ultimos años...te aseguro que alguno de los tres dias nos vemos.
Te quiero mucho y feliz cumple!