Monday, August 31, 2009

Tucofest!!

Este año se acaban los 20's, lo cual ya es mucho decir, se hace roco uno y no se puede hacer nada al respecto! Se puede tratar de negar, o esconder, pero al final de cuentas no queda más que aceptarlo. El tiempo pasa, eso es inevitable, la idea es lograr que no pase en vano.

Pero aquí no quiero filosofar al respecto. El punto es que, sí, ya son muchos años, tantos que ya un solo día no alcanza para celebrarlos todos, y es por eso que esta vez habrá más de una celebración oficial. Así que todos listos para lo que se denominará el Tucofest!

He tratado de avisar con más tiempo en el pasado, pero el brete este año no me lo ha permitido (ahora dice que bretea el mae!!), y el brete mismo también hizo que se corriera un toque el inicio del fest, pero sólo un día, por dicha.

Sin mucho que agregar, mas que espero que puedan todos caer al menos a una de las fechas de la convocatoria, este es el itinerario oficial:

  1. Jueves 3 de Setiembre: Alitas & Birra en Hooligan's Multiplaza (Escazú) a partir de las 7pm
  2. Viernes 4 de Setiembre: Fresquitos de carambola en la K-baña de Paseo de las Flores (Heredia) a partir de las 8pm
  3. Sábado 5 de Setiembre: Evento principal!! Mejenguita de la sele y unos fresquitos más en Rapsodia (Paseo Colón). Por ser partido de la sele y la vara, a partir de las 7pm. Para esta se pueden hacer reservaciones al 22481720.
Me pueden contactar por los medios de siempre para preguntas, sugerencias o cualquier otra sandez que se les ocurra. Nótese eso sí, que si la sandez lo amerita, pueden obtener una respuesta acordemente soez! Nos vemos!