Wednesday, September 05, 2007

Black & White Birthday Bash

Location: Qbico, 50 sur de Subaru, Los Yoses
When: Saturday, September 8, 8:00PM
Phone: 843-9183

Hola, hola!

Mis disculpas por tan tardio aviso, pero en realidad he estado completamente en otras y no habia tenido tiempo de enviarles la invitacion oficial, aunque a unos pocos ya les habia avisado.

El fieston este anio no va a poder ser en el chante como de costumbre, porque los weisos de mis vecinos se pusieron ariscos (two thumbs down para los weisos esos) y entonces ruthica veto las fiestas en el chante (thumbs down para ruthica tambien por dejarse apantallar).

Anyway, en vista del rotundo fracaso que fue pedirle a los ticos hacer una fiesta de piyamas (thumbs down a todos los que no empiyamaron por anticuados!) este anio como veran la vara es de blanco y negro.

Para los que no lo saben aun, eso significa ir vestido todo de blanco o todo de negro, o bien una combinacion de ellos, pero cero, absolutamente cero colores encima. Que es la vara en contra de los colores?? Ninguna, solo que fiesta de blanco y negro suena gozador, punto.

Por muy diversas razones, este anio no va a haber mucha logistica que digamos, i.e. no va a haber sangria, ni jelly shots, ni sandia, pero esperamos en los proximos cumples volver a brindar este servicio.

El unico servicio que vamos a poder brindar esta vez es el de incluirlos en la lista para que no les cobren entrada, estamos en negociaciones para la cantidad de gente que puede haber en la lista, pero igual es limitada asi que con orden de llegada de las confirmaciones se les ira apuntando en la misma. Favor confirmar ya sea por telefono o en la entrada de Qbico si entraron en el corte.

Estamos negociando tambien trato especial en los precios para quienes esten vestidos de acuerdo al tema del evento, por lo pronto ya conseguimos que les incluyan un gajo de limon gratis con su corona michelada!! Las negociaciones se ven positivas para lograr mas promos...

Es todo por lo pronto, espero que aun con la poca antelacion del anuncio, puedan caer al evento de anio!